Plataforma 1Click.cat

Una empresa al servicio del diseño y las nuevas tecnologías

Detrás del proyecto 1click esta actual.cat, una de las empresa pioneras en Internet, desde 1998 dedicándonos al diseño web para empresas, pero vemos una falta de soluciones para los momentos actuales de crisis por la elaboración y creación de webs de calidad a bajo coste, basadas en diseños personalizado y programación a medida lanzamos un proyecto único en el mercado actual.

 
Somos un equipo de profesionales que creemos en lo que hacemos y hacemos lo que creemos, que nos gusta seguir siendo pequeños porque podemos seguir estando al lado de nuestros clientes, mejorando día a día y adaptándonos a un mercado en constante movimiento.
 
El servicio personalizado y el diseño son los pilares de nuestras webs desde nuestros inicios, siempre hemos intentado hacer web de calidad adaptada a costes de mercado, para intentar buscar la relación de inversión y rentabilidad necesarios para pequeñas empresas.
 
Buscamos siempre que Internet no sea un gasto, sino una inversión, aconsejando a nuestros clientes en la solución e inversión que mejor se adapte a sus necesidades.
 
Hablemos, llámenos, le asesoraremos personalmente y encontraremos lo que puede hacer más grande, porque Internet no es el futuro ... es el presente.

Servicios relacionados con 1Click

Renovación del diseño cada 2 años

Con 1Click queremos que todos nuestros clientes estén "a la última" por lo tanto ofrecemos un servicio de rediseño completo de la web cada 24 meses, de forma que pagando la misma cuota puedan estrenar y modernizar la web cada 24 meses.

Servicios gráficos a precios reducidos

Con los servicios asociados a 1Click, ofrecemos el producto estrella que es la renovación del logotipo a unos costes muy accesibles o la creación de logotipos y/o marcas de productos, para dar forma visible y aumentar el potencial de ventas.

Impresión gráfica a costes reducidos

Para poder complementar la web, el lanzamiento de un producto o de un nuevo servicio, ofrecemos paquetes de material impreso a precios muy económicos, ya que tenemos pactos con imprentas y trabajamos con grandes volúmenes, lo que permiten ofrecer precios mucho más competitivos en tiradas de 500 ó de 1.000 ejemplares.

Consultoria básica en LOPD

Cumplir la ley de protección de datos en Internet, es cada vez más imprescindible, ya que es un medio público donde corren muchos datos y garantizar el buen uso que haremos, no sólo nos permite cumplir una ley exigente, sino dar confianza a los nuestros clientes del buen uso que haremos de los datos.
Ofrecemos una consultoría básica a partir de 149 € para ayudar a cumplir la ley en todas las webs de 1Click.

Catálogo de venta de productos con pago por Visa

Poner a la venta productos nunca había sido tan fácil como ahora, con el sistema modular de 1Click podemos poner a la venta todo tipo de productos para vender directamente desde nuestra web, con sistema de pago VISA.

1Click Community Manager

Todas las empresas deberíamos tener nuestra representación en las Redes sociales, este nuevo fenómeno que ha revolucionado Internet en los últimos meses, pues ahora ponemos un nuevo servicio asociado a 1Click, el Community manager 1Click, una versión reducida a un coste muy bajo para poder tener la representación en las redes que hace falta en todas las empresas.

Plataforma 1Click.cat